Por causas que se tratan de establecer chocaron pasado este mediodía dos automóviles a la altura del kilómetro 157,500 de la autovía 2, en jurisdicción del partido de Lezama, en el carril con sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios en las unidades nº 5 y 7 respectivamente como también lo hizo una UTIM de la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de la citada localidad.
De igual modo se hicieron presentes efectivos y móviles de la Policía Vial de Lezama y afectados al Operativo Sol.

En cada uno de ellos viajaban un hombre y una mujer, los que sufrieron lesiones consideradas leves, no obstante lo cual fueron trasladados a la UPA Trauma para su observación médica.
El tránsito en el sector es controlado por efectivos policiales del Destacamento Vial Lezama.-













