La última semana de vacaciones de invierno inicia con buen clima: ¿cómo sigue?

El fin de semana fue inestable y gris en la Provincia de Buenos Aires, pero hay buenas noticias para el inicio de la semana dado que las condiciones irán mejorando de a poco.

Para este lunes se espera que el termómetro alcance una máxima de 16 grados, lo cual es bastante agradable para la época.

Aunque por la mañana habrá niebla, hacia la tarde el cielo estará parcialmente nublado y la sensación térmica irá en aumento. El viento cambiará de dirección, dejando de soplar del sector Sur para comenzar a hacerlo desde el Norte, augurando un mejoramiento climático.

El martes también será un día agradable, con una mínima de 7 grados y una máxima que ascenderá a los 19 grados, permitiendo a los bonaerenses disfrutar de un día casi primaveral.

Habrá niebla por la mañana, pero luego el cielo estará mayormente nublado, con viento soplando desde el Norte. No se descartan algunas precipitaciones aisladas durante la jornada.

El miércoles no trae las mejores noticias. Hacia la noche se esperan tormentas aisladas, luego de dos jornadas calurosas para ser invierno.

Durante la mañana el cielo estará nublado y el viento continuará soplando desde el Norte. El termómetro oscilará entre los 14 y los 19 grados.

Compartir este artículo