Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Karina-la-princesita-la-matanza
Karina-la-princesita-la-matanza

Tendencias

Karina “La Princesita” estalló luego de su show en La Matanza


La cantante Karina La Princesita estalló ante las críticas por su show en La Matanza y lo defendió molesta.

“Es gravísimo lo que están haciendo conmigo”, dijo ante los comentarios sobre el espectáculo que organizó el intendente Fernando Espinoza; y en el cual ella quedó involucrada.

Polémica por show de Karina La Princesita en La Matanza

El show que organizó el intendente Fernando Espinoza y las críticas negativas que surgieron al respecto sobre Karina, hicieron que la cantante estallara y se pronunciara molesta al respecto.

Se trató del show en el quedó envuelta la cantante en La Matanza, al que asistió el intendente Espinoza; y el cual sucedió horas antes del impactante asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Mejía.

Además de ello, el periodista Eduardo Feinmann recordó el show que la cantante hizo en Quilmes; así como la fotografía que se tomó con la intendenta de dicha localidad, Mayra Mendoza del Frente de Todos. Ante esta polémica, el periodista dijo en Los Ángeles de la mañana:

“(Karina) Se tiene que enojar con aquellos que la utilizan, o se deja utilizar. O quizás es un negocio monumental para ella. Y me parece muy bien porque es su trabajo. Ella vive de eso, de cantar. Además, yo me refería a Mayra Mendoza y Fernando Espinoza, no a La Princesita. De ninguna manera”

También agregó: “Cuando mataron al chico Lucas de 17 años, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, se mandó un fiestón con La Princesita. Y el otro día mientras mataban a Roberto, el kiosquero de La Matanza, Espinoza se mandaba un fiestón con La Princesita. Fue eso lo que puse, pero si ella insiste en que yo soy un salame me parece bárbaro”.

Más noticias:  Fuertes críticas por el millonario viaje de Victoria Donda a Suiza con recursos del Estado

¿Qué dijo Karina al respecto?

Ante las críticas que recibió la cantante, Karina se expresó mediante su Twitter con un mensaje donde daría a entender que acudiría a la Justicia. Al respecto publicó en su perfil de la red social:

“Ya tomé cartas en el asunto. Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así”.

Sin embargo, un usuario de la red social contestó su tweet pidiendo que muestre la facturación de dichas presentaciones; a lo que ella respondió:

“Quédate tranquilo que para eso hago todo esto. Pero yo también tengo derechos y de hacerlo, lo haré donde corresponde. De estar mintiendo no llegaría a este punto. No me gustan las injusticias y es grave e injusto lo que están haciendo conmigo”.

Otras polémicas con la cantante

La polémica por el show de Karina en La Matanza no es el único. Anteriormente Karina habría mantenido un cruce con el candidato a legislador porteño de Juntos por el Cambio, Yamil Santoro.

Karina La Princesita habría aparecido en una fotografía con Espinoza. Sin embargo, ella aclaró lo siguiente: “Yo no me sumé a ninguna campaña. Entré a lo que era un camarín y estaban las cámaras”.

Más noticias:  Video: el recibimiento en el penal de San Luis a las asesinas de Lucio

Debido a estas situaciones, la cantante expresó en respuesta que le “suelen pasar esas cosas“, a lo que agregó:

“No pedí leer papanatas y abro Twitter y están. Si usted sí es tan correcto y limpio, su lucha debería ser contra los políticos corruptos, no contra mí. No se aproveche y se burle de los que nos equivocamos. Dé el ejemplo al menos”

Por último, la cantante concretó su mensaje así: “Bueno podrían escucharnos antes de juzgarnos entonces. Y más aún, antes de burlarse de nosotros y hacernos víctimas de esta grieta, por ir a trabajar. Nosotros también somos ciudadanos, trabajadores, víctimas de la misma inseguridad y que también pagamos los impuestos. Gracias”.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Anses

La Tarjeta Alimentaria vuelve a cargarse en diciembre 2021 para los beneficiarios de la AUH y AUE que reciben este beneficio del Ministerio de Desarrollo Social...

Anses

El gobierno confirmó un bono para los titulares del Plan Potenciar Trabajo para acompañar a los beneficiarios del programa nacional que busca contribuir a...

Provincia

En un nuevo hecho de maltrato infantil, dos menores de 6 y 9 años fueron liberados por personal policial de una vivienda del distrito...

Nacionales

La titular del INADI, Victoria Donda, se encuentra en Ginebra (Suiza) para participar de un foro de las Naciones Unidas, ante un auditorio vacío....

Provincia

En la mañana de este sábado 4 de diciembre, se produjo un fatal accidente en la Ruta 41 en jurisdicción del distrito bonaerense de...

Anses

Por estas horas, La Anses analiza entregar un bono a los jubilados y pensionados en diciembre 2021. La confirmación la dio la directora del...

Nacionales

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, adelantó este viernes que se denunciará penalmente al “empleado infiel” que se desempeñaría en el servicio del 911...

Provincia

Un insólito choque entre dos parapentes se produjo en la tarde del viernes, donde un tripulante murió y otro está internado en grave estado....