Jueves agradable, soleado y con buen tiempo: ¿Cómo sigue la semana?

Francisco Díaz

Hoy se espera una jornada agradable en la Provincia de Buenos Aires, con cielo mayormente soleado y buen tiempo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura oscilará entre los 11°C de mínima y los 24°C de máxima.

La jornada comenzó con un ambiente cálido y neblinas matinales, pero se espera que la temperatura alcance los 24°C durante la tarde. Aunque el clima será mayormente agradable, no se descartan lluvias aisladas a lo largo del día.

Para las últimas horas del jueves, se pronostica un cielo algo a parcialmente nublado, con temperaturas templadas rondando los 17°C. La humedad será alta, alcanzando el 89%, y se registrarán ráfagas de viento de entre 16 y 30 km/h.

El pronóstico extendido indica que los próximos días seguirán con un ambiente fresco a templado, con cielo parcialmente nublado y buen tiempo.

Mañana, viernes 5, se espera un día claro y agradable, con temperaturas que oscilarán entre los 9°C y los 22°C.

El sábado 6 también iniciará con un ambiente fresco y se espera que luego se vuelva agradable.

A lo largo del día, el cielo estará algo a parcialmente nublado, pero se mantendrá el buen tiempo. Las temperaturas se situarán entre los 13°C de mínima y los 24°C de máxima.

Compartir este artículo