Inusitado Operativo Policial en Dolores al ser trasladado a la FiscalĂ­a el “Pata” Medina

Francisco DĂ­az

MEGA-OPERATIVO POLICIAL EN DOLORES

POR LA PRESENCIA DE JUAN PABLO “PATA” MEDINA

22222
Foto: “C.O.L.”

Un inusitado operativo policial se organizó en el mediodía de este miércoles 29 de enero en la ciudad de Dolores, a efectos de preservar presuntamente la integridad física deJuan Pablo “El Pata” Medina,  quien habría cometido una infracción por adelantamiento en una curva, donde había doble linea amarilla, según la información brindada gentilmente por COL

De acuerdo a los datos del medio dolorense,  le habrían intentado retener el carnet, por este motivo bajó del vehículo y habría agredido a una policía, la que resultó con fractura del tabique nasal, el compañero de la uniformada intercede, y sería cuando el hijo de Medina, habría “forcejeado” con el policía el cual termina con fractura de tibia y peroné.
Luego de este episodio, Medina se habría retirado del lugar, y luego es interceptado en Gral. Lavalle, donde tras permanecer varias horas en su camioneta  y pedir la presencia de un fiscal,  fue trasladado a Dolores escoltado por personal policial y 5 motos del Grupo Especial G.P.M. de la Policía Vial.

En Dolores se montaron los dispositivos de seguridad necesarios para que el líder de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, declarara ante el Fiscal interviniente.

Por tal motivo se hicieron presentes en Dolores, las máximas autoridades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, constituyéndose un operativo inusual y muy criticado por los vecinos en general, del cual participaron integrantes de Personal de Tránsito, Caballería, Bomberos, Infantería, Policía Distrital, personal de distintas comisarías de Dolores y la zona, y del grupo de Apoyo Departamental G.A.D.,  todos los cuales se apostaron en las inmediaciones de la Fiscalía ubicada en la calle  Mendiola nº 62, lugar que fue vallado con cintas y congregó la presencia de gran cantidad de vecinos, algunos de los cuales manifestaban su disconformidad ante semejante operativo policial al considerarlo totalmente desproporcionado.
FOTO-GALERÍA ( Fotos C.O.L.)
Compartir este artĂ­culo