“Por 2 mangos que le encontraron a mi hija dicen cualquier disparate”, dijo Hugo Moyano por los US$ 436.670 encontrados en la casa de su hija

Hugo Moyano, secretario general del Sindicato de Camioneros, defendió a su hija por el fallo que obliga a su hija Karina Beatriz Moyano, a devolver a la Justicia US$ 436.670 y $600.000, los cuales se encontraban en medio de una causa por narcotráfico.

“La misma hija del dueño de La Nación contó que su padre tenía cuentas en Suiza y no dijeron nada. Por 2 mangos que le encontraron a mi hija si“, apuntó Moyano.

Además agregó que, “Clarín se quedó en la época de los militares con Papel Prensa y ahora dice cosas de mi hija. De los desastres que hicieron Clarín y La Nación con los militares no dicen nada”.

¿Qué dice la causa?

En el año 2018 se inició una investigación por presunto narcotráfico en el Juzgado de Lomas de Zamora, el cual tuvo como resultado algunos detenidos tras varios allanamientos.

En esa oportunidad, uno de los domicilios allanados fue el de la hija de Moyano, donde secuestraron el dinero anteriormente detallado. Luego, la defensa de Karina Moyano pidió la devolución de ese dinero, y en esa oportunidad el juez Villena ordenó la devolución.

Pero la decisión de Villena fue anulada, ya que realizó el procedimiento sin la opinión de la Fiscalía y sin tener el expediente, donde además, la causa no estaba en su poder porque estaba delegada en la Procuraduría de Narcocriminalidad.

Bajo este hecho, el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Augé, declaró nula la decisión de su colega y se dispuso intimar a Karina Moyano para que realice la devolución del dinero a la Justicia, a fin de investigar el origen de los mismos.

ETIQUETAS
Compartir este artículo