Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

Horror en Chaco: Iban a cremar a una mujer pero minutos antes, abrió los ojos


Lo que sucedió en la ciudad de Resistencia sacudió a la sociedad de la capital chaqueña por sus ribetes terroríficos y tras proyectar lo que hubiese pasado de no ocurrir el imprevisto.

A una señora la dieron por muerta en una clínica de Resistencia y por tal motivo le entregaron a su hija el certificado de defunción correspondiente, y tras el velatorio y minutos antes de cumplir con el deseo de cremación de la señora, la hipotéticamente muerta abrió los ojos ante la mirada azorada de los presentes.

De acuerdo al testimonio de un efectivo policial, “la chica se aproximó para el último adiós y vio que su madre abría los ojos”, aseguró Franco Duarte.

La imagen se emparentó con una escena de una película disparatada, pero luego la hija de la señora que estuvo a punto de ser cremada le envió a su familia un audio de WhatsApp en el que transmitió la particularidad de lo que estaba viviendo: “Yo sé que vos vas a querer hablar conmigo pero ahora en este momento solo quería avisarte que mamá esta con vida. Al final estábamos en la sala crematoria y la vimos con sus signos vitales. Ahora vamos para la clínica”.

Las particularidades del caso trascendieron en detalle porque la hija ni bien constató que su mamá estaba viva notificó a las autoridades sanitarias y policiales, por lo que la señora fue internada nuevamente de urgencia.

Más noticias:  Calor y lluvias en el último fin de semana de Noviembre

La paciente había sido internada originalmente el pasado sábado con el diagnóstico de una falla en el sistema biliar, y el domingo le avisaron a su hija desde el Sanatorio de La Sagrada Familia de Resistencia que había muerto.

Junto a la entrega del cuerpo de su mamá, le entregaron el certificado de defunción, en el que luego comprobó que le faltaban datos claves, como la hora y el motivo de la aparente causa del fallecimiento.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Brandsen

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 27 se produjo un trágico vuelco en la ruta 210 en jurisdicción del partido...

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...