Profunda consternación ha causado en la población de la Ciudad de Pila el imprevisto deceso de una menor de edad, ocurrido presumiblemente en la madrugada del día de la fecha.
Según trascendió, en una primera instancia la menor de aproximadamente 13 años de edad, habría recibido atención médica en el Hospital Municipal de la mencionada localidad, la cual fue brindada de manera correcta y con esmerada responsabilidad profesional.
Pero con posterioridad, habría sido derivada a un centro de mayor complejidad del Gran Buenos Aires; mas precisamente de la ciudad de San Justo, donde esta madrugada lamentablemente dejó de existir
En la mañana de este martes, la noticia del fallecimiento de la jovencita ha conmocionado a la población pilense, habida cuenta su corta edad y el aprecio que la Comunidad mantiene para con sus mayores y familiares.
Este medio de comunicación no se hará eco de versiones no confirmadas que durante la mañana de la fecha circulan con insistencia, pues en todo caso ello corresponderá a las respectivas autoridades.
Desde este lugar, le hacemos llegar a sus padres, amigos y familiares nuestras sentidas condolencias ante tal inesperado desenlace.