Gustavo Araujo ya llegó a Gral. Guido.

Francisco Díaz

100_1555

El ciclista platense,  Gustavo Araujo  que se halla realizando la cruzada solidaria con el objeto de recaudar fondos para adquirir bicicletas para niños no videntes y que partiera de la capital provincial el pasado Jueves 27 de Febrero, ya se encuentra en General Guido, arribando en la fecha aproximadamente a las 16,00 horas.

Recordamos que Gustavo  efectuó su primera parada en Chascomús, al día siguiente emprendió el viaje hacia Lezama  y  Castelli respectivamente, pernoctando  en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de  esta última localidad.

En la fecha arribó a la ciudad de Dolores, continuando luego de un descanso en la misma hasta General Guido donde ya se encuentra instalado.

Gustavo, de 32 años de edad, hace tan solo uno que camina sin elemento alguno habida cuenta que cuando tenía 8 años lo afectó un virus, dejándolo en coma durante mas de 4 meses.

Luego, comenzó un período de re-habilitación y primero con un andador y luego con muletas comenzó a desplazarse, hasta que finalmente logró hacerlo sin ninguno de esos elementos.

Es casado y tiene una hija de 6 años de edad, desempeñándose como remisero en la capital provincial.

Su padre es conductor en la empresa de ómnibus “El Rápido” y fue a quien le costó convencer mas de sus familiares directos, pues él se oponía a que realizara tal cruzada benéfica, hasta que lo entendió, comprendió y apoya totalmente.

En cada ciudad por la que pasa recibe donaciones  para su causa, comunicando el propio Araujo a través de su cuenta de Facebook que habían logrado recolectar $ 2.000.

Las bicicletas de que se trata tienen un costo de $ 7.000.

También lo aguardan los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Maipú  a la cual prevé arribar en el día de mañana donde desayunará y  luego de descansar en el lugar partirá hacia Coronel Vidal para cumplir con su cometido cual es el de llegar a Mar del Plata el próximo lunes 3 del corriente.

De este modo, Gustavo demuestra que TODO SE PUEDE, sin importar las dificultades existentes.

Un verdadero ejemplo de vida; digno de ser destacado.-

100_1537

 

Compartir este artículo