GRAL.BELGRANO: El Municipio realizó una inversión de $ 9.000.000 en Seguridad

Seguridad-belgranoEl Intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli presentó el Plan de Inversiones en Seguridad, con los 9 millones que envió a dicho municipio la Provincia de Buenos Aires para destinar a la Seguridad.

Se elaboró un plan que incluye entre otras cosas, la mejora integral del Centro de Monitoreo, con 40 cámaras nuevas de alta definición y extendiendo el sistema de video vigilancia a los Barrios, y la compra de mas de 300 luminarias led, cubriendo plazas y senderos seguros, iluminando y colocando cámaras, al igual que en las Instituciones públicas de la ciudad, como Escuelas y Jardines.

Hizo saber que se trabaja “codo a codo con cada dependencia de las fuerzas policiales en la ciudad”.

Finalmente el jefe comunal belgranense, expresó que “…recuperar la tranquilidad en General Belgrano, es un compromiso que nos une a todos.”

Compartir este artículo