Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

General Belgrano

General Belgrano: Miles de turistas visitaron la ciudad durante el último fin de semana largo


El último fin de semana largo fue nuevamente muy exitoso en cuanto a la cantidad de turistas que visitaron la ciudad de General Belgrano.

Otro exitoso fin de semana largo se vivió en General Belgrano, en el que miles de turistas visitaron la ciudad generando un importante ingreso de recursos tanto para el sector público como privado.

Las numerosas actividades desarrolladas durante el último fin de semana largo del año 2021, permitieron la afluencia de visitantes que pudieron disfrutar a pleno los atractivos belgranenses.

Miles de personas eligieron esta ciudad para disfrutar de sus atractivos originando ello un extraordinario beneficio excluyente para el sector turístico, hoteles, cabañas,

El turismo, la industria “sin chimenea”, sigue siendo un puntal fundamental del desarrollo económico local, afirmando desde la Dirección de Turismo local que se registró un 100% de ocupación en las plazas de alojamientos turísticos.

En esta oportunidad, se destacó el desarrollo del Primer Encuentro Provincial de motorhomes y casillas rodantes que se llevó adelante en el Camping Municipal. El mismo tuvo la participación de más de 200 rodanteros que pudieron disfrutar de más de cuatro días a pleno sol y actividades como: caravanas, espectáculos, sorteos y más.

General Belgrano se encuentra a 159 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se puede acceder mediante las rutas 29 o la 41, siendo la única ciudad de la provincia de Buenos Aires construida a orillas del río Salado.


¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...

Provincia

Un policía de la Ciudad fue detenido por matar de un balazo a un hombre que lo atacó a fierrazos el auto en el...