Expresan su agradecimiento al Personal del Hospital Municipal de Lezama

Francisco Díaz
100_8205
FOTO de ARCHIVO

El papá de una de las nenas que sufrieran un accidente automovilístico en jurisdicción de Lezama el pasado 6 del corriente mes, hizo llegar al Enfermero Señor Favio Garay un agradecimiento para el personal del establecimiento con pedido de publicación.

El referido agradecimiento está dirigido al nombrado  Sr. Garay , quien lo hizo llegar a este medio y expresa lo siguiente:

Buenas tardes FAVIO:

Soy el tío de Bianca y papá de Aldana, gracias a Dios y a la vocación de servicio de personas cómo vos (perdón por tutearte) y de todo el personal del Hospital de Lezama mi familia esta evolucionando muy bien.

A todos le dieron de alta.

Mi hermano, sólo sufrió raspones.

Mi cuñada, un fuerte golpe en el brazo pero evoluciona favorablemente de los otros golpes.

Mi hija Aldana, ya en casa con las curaciones propias de la herida sufrida.

Abril, la mayor de mis sobrinas, muy bien y haciendo vida normal.

Y  Bianquita fue dada de alta el sábado p/pdo del Hospital de Niños de La Plata; fue operada de la fractura y como no se le pudo reducir la misma le colocaron un clavo de titanio por un tiempo, pero esta muy bien.

Te reitero a vos, y por tu intermedio a todo el personal del Hospital que intervino, no nos va a alcanzar la vida para agradecerles que hayan estado ahí.

Gracias mil.

Sólo una cosa, no me pude poner en contacto con el Administrador del Hospital ni con el staff de INFOZONA para agradecer por ese medio la presencia y accionar de todos Uds.

FAVIO………Un agradecimiento eterno.

PABLO PERALTA

Este es otro de los agradecimientos que se suma a los tantos que recibe el personal del nosocomio lezamense por la idoneidad y eficacia puesta de manifiesto ante la emergencia que fuere.

En ese sentido, recordamos a  la Sra. Gladys Dangel de la ciudad de Pinamar quien, junto a su familia viajaban por la autovía 2  en el mes de Junio del año 2008 y  presuntamente como consecuencia de un incendio de una espadaña y la niebla existente a las 6 de la mañana de tal fecha, tuvo un terrible accidente automovilístico con un camión de gran porte.

La señora pinamarense siempre ha manifestado y lo hace en la actualidad que “tiene a su familia completa por el rápido accionar; capacidad y profesionalismo tanto de los Bomberos Voluntarios de Lezama como del personal del nosocomio de  la misma localidad.

En este caso específico, se trata del tío y padre  de dos hermosas nenas quien, a través del Enfermero Sr. Favio Garay, expresa su reconocimiento por la atención que le dispensaran en el Hospital de Lezama en ocasión del lamentable accidente automovilístico padecido en la autovía 2.-

Compartir este artículo