Esteban Bullrich participó hoy en la peregrinación en Salta y se emocionó hasta las lágrimas en el santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como Virgen del Cerro.
El senador llegó a Salta en peregrinación junto a un centenar de fieles que se autoconvocaron para pedir a la virgen por la pronta recuperación del legislador, que lucha contra una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Al llegar al santuario, Esteban Bullrich se abrazó con los fieles y no pudo contener la emoción. Horas más tarde, publicó en su perfil de Twitter: “Fin de un día muy especial. Abrazado por el amor de mi vida, mis hijos y amigos y por la Virgen también. Puedo decir como Lou Gehrig que le puso nombre a esta enfermedad. Hoy me siento el hombre más feliz del mundo #LaVidaEsHoy”.
Este jueves, el ex Ministro de Educación fue intervenido quirúrgicamente para que le colocaran un botón gástrico que le permite alimentarse, ante el avance de su enfermedad.
Consuela a otros.
— La Lupe ® (@guadaneme) October 30, 2021
Así es #EstebanBullrich
Sean como él en la vida pic.twitter.com/8nKbmnBHiD
Las muestras de apoyo a Esteban Bullrich también se replicaron en las redes sociales. El hashtag #FuerzaEsteban se hizo tendencia en Twitter. Uno de los que se sumó a los mensajes de aliento fue el ex presidente Mauricio Macri, quien compartió una foto de Bullrich durante su recorrido de hoy.