Encontraron a la mujer que fingió estar embarazada de trillizos

Francisco Díaz

Yésica Cuevas, la mujer que había sido reportada como desaparecida tras afirmar tener un embarazo de trillizos, fue encontrada en la casa de su ex pareja en Berazategui. La última vez que se la vio fue el 29 de enero, día en que había anunciado que se sometería a una cesárea programada.

Las autoridades llevaron a cabo un extenso operativo en la calle 110A, entre 11 y 12, de Berazategui, donde finalmente localizaron a Cuevas. Desde el principio, el caso estuvo envuelto en sospechas, ya que los investigadores no pudieron verificar la existencia de una cita para la supuesta cesárea programada.

El fiscal Cristian Granados, inicialmente a cargo de la investigación y luego Daniel Ichazo, del departamento judicial de Quilmes, no lograron confirmar la veracidad de las afirmaciones de Cuevas. En las últimas horas, el hombre que creía ser el futuro padre de trillizos entregó su celular a la Justicia para peritarlo, demostrando su cooperación total en la investigación.

Un médico, posteriormente, confirmó que Yésica Cuevas no estaba embarazada y que le había solicitado un certificado falso.

La revelación llegó hoy cuando se constató que la mujer no solo había engañado al hombre durante meses respecto a su supuesto embarazo de trillizos, sino que también había escapado con su pareja anterior.

La situación ha dejado al hombre desconcertado, quien ahora comprende la magnitud del engaño y la falsedad de la situación que vivió durante estos meses.

ETIQUETAS
Compartir este artículo