Castelli

En Castelli se dictará el Curso para Transporte de Mercancía Peligrosa

CAMION
La ciudad de Castelli será sede regional para el dictado del curso obligatorio para la tramitación de Licencias CATE 3 (Mercaderías Peligrosas)
El próximo lunes 24 se inicia tal curso destinado a todos los conductores que transportan mercancías de carácter peligroso.
Hasta ahora el curso tenía como única sede la ciudad de Mar del Plata para esta región, pero en virtud de gestiones llevadas a cabo por el Intendente Municipal de Castelli, Dr. Francisco Echarren se logró que en tal localidad se dicte el mismo para los conductores de los Distritos de Chascomús; Lezama, Pila, Dolores; Tordillo; Gral. Guido y obviamente Castelli.
Desde el Municipio se hizo saber que el curso constituirá en 9 clases, dando inicio el venidero lunes a las 13,00 horas, con una duración de 3 horas, dictándose en el Salón Blanco de la Municipalidad de Castelli.
Las personas interesadas en participar del mismo, deben inscribirse a través de la web en www.categoriae3.com.ar . El curso es arancelado y debe abonarse en Banco Provincia.
Todos los datos y requisitos están en el portal  www.categoriae3.com.ar .
Arriba