Seguinos en nuestras redes

Ingresa una palabra y pulsa en Buscar

Pila

Emotiva cena de fin de año en el Club Social de Pila

ARIASEl pasado jueves 19 de diciembre, en el Club Social y Deportivo Pila, se realizó una Cena de despedida de Año, con entrega de presentes a los Técnicos de la temporada 2013 y a jugadores juveniles destacados en su categoría.

La jornada fue compartida con la Escuela Municipal de Fútbol Infantil, que hizo la entrega de trofeos a todos los chicos que participaron durante el año del Torneo de la Liga de la Cuenca del Salado.

Abrieron el acto, Juan Cruz Arias en carácter de flamante Director Municipal de Deportes y Oscar Cuello, Presidente del Club Social, quienes expresaron su agradecimiento a todos los presentes por acompañar y colaborar, a las autoridades Municipales, entidades y vecinos de la comunidad por el apoyo durante todo el año para que esta actividad pueda desarrollarse.

Seguidamente, el cuerpo de técnicos de la E.M.F.I., formado por Juan Cruz Arias, Fernando Cornejo, Ramiro Ceberio, Jorge Coronel, Jorge Garay, fueron entregando trofeos a los chicos categorías 2006, 2005, 2004, 2003 que también recibió copa de subcampeón de la liga, 2002, 2001 y la despedida a la 2000 que además recibieron una remera recordatoria.

Luego, miembros de Comisión del Club, entregaron presentes a las categorías juveniles, mejor jugador elegido por el técnico y mejor compañero elegido por el grupo, recibiendo en 6ta división: mejor compañero, Gustavo Ceballos; mejor jugador Lucas Etchemendy. 5ta. División: mejor compañero Martín Rípodas; mejor jugador Joaquín Azuri. 4ta división: mejor compañero Jhonatan Espósito y mejor jugador Lautaro Agú.

Los Directores Técnicos que recibieron recordatorio por su labor en el 2013 son: de 6ta división Jorge Coronel y Ramiro Ceberio, de 5ta., Alejandro Taverna, de 4ta., Jorge Cialé, de 3ra., Raul Villegas y de 1ra., Marcelo Ramírez.

Los miembros de C.D. que participaron de entrega de presentes son Silvia Etchemendy de Méndez, Susana Borges de Finochietto, Mirta Alvarez de Ceberio, Nancy Mario de Lescano, Juan Carlos Gallo, Lucas Riveiro, Lorenzo Ceberio, Martín Iturreria, Oscar Cuello.

Además, la C.D. del Club entregó un un reconocimiento especial a la trayectoria deportiva al Sr. Hugo Baigorria, que recibió emocionado de manos del presidente del Club, en un marco propicio dado por jugadores infantiles, juveniles y mayores que hoy defienden los colores de Pila, para un recordado futbolista local que representó a Pila en torneos regionales y también integró equipos y selecciones de Liga de Ayacucho y Tandil, entre otros.

Para destacar el ambiente familiar reunido en el Club, ya sea por padres de los más chicos de Futbol Infantil ó por socios, simpatizantes y familiares del Social, que compartieron empanadas, choripán y sándwich, acompañados por gaseosas y la sidra para el tradicional brindis.

El servicio para la cena fue donado al Club, por lo que todo lo recaudado en concepto de venta de tarjetas ($ 30 c/u) fue donado en efectivo a la Comisión de Padres de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil, reuniendo en total $ 7200, que destinarán a indumentaria de los equipos.

Desde la Escuela Municipal de Fútbol Infantil y del Club Social y Deportivo, muchas gracias a todos por acompañar y colaborar. Felices Fiestas.

(CANAL 6 DE PILA)

¡No te pierdas las últimas noticias!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

La Costa

Un trágico accidente ocurrió este sábado en la Ruta 11, cerca de la ciudad bonaerense de San Bernardo en el partido de La Costa....

Provincia

Una joven de 19 años murió esta mañana en un fatal accidente ocurrido luego que un vehículo intentara esquivar un ciervo que se cruzó...

Provincia

Un camión volcó esta madrugada en la Ruta 51 y extrañamente se incendió esta mañana.

INFOZONA

Este sábado 3 de diciembre se realizó un nuevo sorteo del Loto Plus, que tiene un pozo acumulado de más de mil millones de pesos....

INFOZONA

Para muchas personas, ver una mariposa blanca en su casa significa algo más que un simple insecto volando alrededor. Su presencia no es algo...

Nacionales

La Selección Argentina triunfó frente a Australia por 2 a 1 y asegura su pase a cuartos de final. Con goles de Lionel Messi...

INFOZONA

¿Qué significa ver un colibrí en el jardín? Para muchas personas, ver un colibrí en el hogar es algo muy especial y profundamente significativo....

Advertisement