El preso que se besó con la jueza fue condenado por matar a su hijastro de 9 meses y a un policía

Gastón

Tras el escándalo de la jueza que fue filmada cuando besó a un preso, trascendió que el sujeto fue condenado por matar a su hijastro de 9 meses y a un policía que intentó detenerlo cuando estaba prófugo.

Cristian “Mai” Bustos fue condenado a 20 años de cárcel por haber asesinado al hijo de su novia en 2007 y cadena perpetua por el homicidio de un policía que intentó detenerlo cuando estaba prófugo en 2009.

El delincuente había sido detenido por el primer hecho y se había fugado de la comisaría chubutense de Corcovado. El 8 de maro de 2009, fue ubicado en la casa de su madre en mencionada localidad y se atrincheró junto a sus hermanos. En un momento salieron y se tirotearon con la policía resultando muerto un efectivo (Tito Roberts) y herido de gravedad otro oficial. Además, uno de los hermanos de Bustos fue abatidos y otros dos resultaron gravemente heridos.

Asimismo, logró fugarse nuevamente y cruzó a Chile, donde fue condenado por tirotearse con los carabineros, para luego ser extraditado a nuestro país. Cuando llegó a Chubut fue condenado a 20 años de prisión por la muerte del bebé, y en diciembre pasado fue condenado a cadena perpetua por el asesinato del policía.

ETIQUETAS , ,
Compartir este artículo