El Intendente de Castelli almorzó con alumnos de la Escuela nº 501 de tal ciudad

501

En el día de ayer, el Intendente Municipal de Castelli, Dr. Francisco Echarren  almorzó, junto a su Gabinete, con alumnos de la Escuela de Educación Especial nº 501.

En el mismo estuvieron presentes: Secretarios, Directores, e integrantes del Honorable Concejo Deliberante; así como también directivos de la Escuela.

Luego de un gran momento de regocijo, los niños escucharon e hicieron preguntas acerca de las funciones del Municipio.

El momento más significativo del encuentro fue la emoción de los niños al recibir el obsequio de Francisco, un Televisor LED 39´´

FOTOGALERIA Castelli Ciudad

Compartir este artículo