Drama Familiar este mediodía en Castelli. Un Muerto y una Mujer internada

Francisco Díaz

maltrato-mujer

En horas del mediodía de este Martes 8 de Abril se produjo un hecho que ha conmocionado a la Comunidad de Castelli en su conjunto.

Un hombre de apellido Galmarini y al que apodaban “El Chatarrero” por causas que las pericias policiales y judiciales intentan determinar, habría golpeado fuertemente a su esposa, presuntamente con la intención de asesinarla por motivos que se ignoran.

El propio Galmarini, luego de golpearla, habría llamado al Servicio de Emergencias del Hospital Municipal de Castelli, acudiendo prontamente una ambulancia de dicho nosocomio al domicilio de “El Chatarrero”, trasladándola raudamente hacia el centro asistencial.

Según las informaciones obtenidas por INFOZONA, Galmarini habría acompañado el traslado de su esposa hasta el Hospital, retornando rato mas tarde a su domicilio, donde supuestamente minutos antes, le habría propinado una paliza.

En tales circunstancias  habría ingerido una cantidad mas que considerable del producto químico denominado “Penta” que se utiliza para curar las maderas del denominado comúnmente “bicho taladro”.

Ello le habría provocado la muerte de manera prácticamente instantánea, interviniendo las autoridades de la Policía Comunal de Castelli.

El hecho estaría, hasta ahora caratulado como “Drama Familiar”.

Cabe consignar que la esposa de Galmarini se encuentra internada en el nosocomio castellense “Dr. Ramón Carrillo” fuera de peligro.

La noticia del  presunto suicidio de “El Chatarrero” como de las circunstancias que precedieron al mismo ha tomado estado público pasadas las 15, 30 horas, de este Martes 8, trabajando en el lugar la Policía Científica de Dolores, como también las autoridades judiciales de Castelli.

Ella ha originado una gran conmoción en toda la sociedad, pues según aseveran,  nunca habría ocurrido otro episodio semejante.

INFOZONA agradece al Periodista Gustavo Góngora, por cuyo intermedio en breves minutos contaremos con mayores detalles de este drama que ha ocurrido en la ciudad de Castelli.-

Compartir este artículo