Domingo soleado pero muy frío: ¿Cómo sigue el tiempo?

Francisco Díaz

Si bien el invierno comenzó oficialmente el último viernes 21, este domingo empezó a sentirse y se vienen días extremadamente fríos en la Provincia de Buenos Aires.

Este domingo 23 de junio comenzó con lluvias y chaparrones en distintas localidades bonaerenses, pero con mucho frío, con una temperatura de 6°C. Se anticipa una tarde totalmente soleada con máxima de 15°C y con vientos leves. Para la noche, el termómetro descenderá hasta 8°C y el cielo estará estrellado.

Mañana, lunes, la mínima bajará a 4°C y la máxima será de tan solo 14°C. Estará fresco y parcialmente nublado, con viento sur que llegará a baja velocidad. No hay pronóstico de lloviznas ni tormenta.

El miércoles tendrá una mínima de 4°C y una máxima de 13°C con vientos que comenzarán a llegar desde el oeste pero a baja velocidad. El cielo estará igualmente nublado y hay probabilidad de lluvias aisladas.

Para el jueves se anticipa una mañana ventosa . El viento en dirección oeste-este llegará a una velocidad de hasta 50 km/h, que será un aviso de lo que sucederá en los días posteriores. La mínima será de 4°C y la máxima rondará los 15°C.

El viernes también será un día muy ventoso. No solo por la mañana sino también a la tarde y noche. Las ráfagas llegarán desde el suroeste con una velocidad de hasta 60 km/h. En cuanto a la temperatura, será muy similar a la jornada pasada, con mínima de 5°C y máxima de 12°C.

Compartir este artículo