DOLORES: Se inauguró la nueva sede del Comando de Prevención Rural

Francisco Díaz

Con la presencia del Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, quedó inaugurada la nueva sede del Comando de Prevención Rural de tal ciudad, que se encuentra en el Balneario del Canal 9, edificio de Hidráulica, cedido por gestiones realizadas por el Jefe Comunal.

Se encontraban presentes funcionarios municipales, el Jefe de Coordinación Zonal Seguridad Rural Comisario Mayor Marcelo Mirabillo, el Subcoordinador de Seguridad Rural Dolores Comisario Inspector Ricardo Castro, el Jefe de Comando de Prevención Rural Dolores Comisario Mayor José Fermín Tavalla, autoridades policiales, el Presidente de la Sociedad Rural Dolores Guillermo Tramontini, integrantes de dicha institución y vecinos.

El acto comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino. El Padre Juan María Menchacabaso, realizó la bendición de las instalaciones.

Posteriormente hizo uso de la palabra el Comisario Tavalla, quien, entre otras cosas, comentó que hace siete años al hacerse cargo de la dependencia tenían una estadística de 20 delitos mensuales, indicando “en el trabajo conjunto que hemos realizado fuimos bajando los hechos delictuales, pasando a tener un promedio de 7 hechos de abigeato mensuales, que para el Partido de Dolores de más de 197 mil hectáreas es un índice relativamente bajo”.

El Intendente agradeció el acompañamiento de la inauguración del Comando de Prevención Rural, elogió la tarea que llevan adelante la Policía Bonaerense y la Local y afirmó que”la estadística de la Provincia de Buenos Aires marca a Dolores como una de las ciudades con menos hechos de inseguridad, lo que nos da más fuerza para seguir trabajando juntos por nuestros vecinos”

Compartir este artículo