Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Provincia

Cuenta DNI: Grandes Descuentos en Enero pagando con la App


Con la meta puesta en fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, el Banco Provincia lanzó para enero una serie de descuentos en negocios de diferentes rubros, con Cuenta DNI y tarjetas. 

Cómo hacer una cuenta DNI Banco Provincia

La entidad bancaria anunció que los beneficios y descuentos estarán disponibles a través de la aplicación Cuenta DNI y algunas promociones se podrán aprovechar con las tarjetas de débito y crédito. 

Descuentos Cuenta DNI

Para el caso de los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia tendrán descuentos en comercios, estaciones de servicio YPF, supermercados y en recargas de celulares y tarjetas de transporte. Además, los negocios de barrio recibirán un premio del 5% del monto de cada venta cobrada a través de la aplicación.

Nota relacionada: Cómo funciona Cuenta DNI

Para los que aún no utilicen Cuenta DNI y deseen aprovechar estas promociones pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos.  

Más noticias:  En qué fase se encuentra cada municipio de la provincia de Buenos Aires

Desde la entidad han aclarado que tan sólo se necesita un celular y el DNI tarjeta para verificar la identidad. También habrá beneficios exclusivos principalmente en balnearios; espectáculos, paseos y parques temáticos; y empresas de delivery.

Beneficios durante Enero con cuenta DNI

Comercios

Se estima un 30% de descuento en compras en comercios con QR y Clave DNI. El beneficio se extenderá durante todo el mes, con un tope de $500 por semana y persona. 

Supermercados

25% de descuento en supermercados adheridos, el martes 12 y el miércoles 13 de enero, con tope de $1.500 por vigencia y por persona.

Combustible en YPF

Será de 15% de descuento en estaciones de servicio YPF durante todos los jueves de enero, con tope de $500 por día y por persona.

Celular y SUBE

40% de descuento en recarga de celular y tarjeta SUBE durante todos los lunes de enero, con tope de $150 por día y por persona.

Promociones con tarjetas de crédito y débito

Balnearios

El Banco anunció Hasta 9 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, durante todo el mes, para venta presencial, online y telefónica en balnearios adheridos.

Más noticias:  Clases presenciales: intensifican vacunación a docentes bonaerenses

Entretenimientos: parques temáticos, paseos, espectáculos

Se ha calculado un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito visa y mastercard. Con tope de reintegro de $1.500 por transacción. Disponible para venta presencial, online y telefónica en empresas adheridas.

Empresas de delivery

Para este aspecto es de un 30% de descuento, pagando con tarjetas débito y tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de $500 por transacción.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

El diputado del PRO, Gustavo Cairo, quiere prohibir el uso del lenguaje inclusivo en Mendoza porque es “un atentado contra los ojos y oídos”....

Córdoba

Los jóvenes que organizan fiestas clandestinas en Río Tercero son “condenados” a realizar trabajo comunitario. Si son menores de 16 años, la responsabilidad recae...

Nacionales

El gobierno argentino mantiene negociaciones con el régimen catrista para adquirir vacunas Soberana02 y Abdala, pero quisieran pagarlas con un préstamo a Cuba de...

Provincia

Una joven de 15 años se fue de su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata el pasado viernes cerca de la...

INFOZONA

Una de las dudas que aparecen con mayor frecuencia en las personas que acuden a vacunarse contra el coronavirus es qué remedios pueden tomar...

Chascomús

El procedimiento tuvo lugar en la víspera cuando efectivos policiales de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Chascomús, D.D.I. Chascomús, Radio Comunicación...

INFOZONA

Susana Giménez dio positivo de coronavirus y, tras agravarse su cuadro, debió ser trasladada al Sanatorio Cantegril. En un principio, la idea de la...

INFOZONA

Una joven comunicadora social de 35 años, que emigró en 2012, regresó a Argentina tras vivir en nueve países y destacó que “no estamos...