Cristina Kirchner pidió que se deje las vacunas y la pandemia fuera de la disputa política

Gastón

La vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, participó de la inauguración de un nuevo edificio pediátrico en La Plata. Pidió que se deje las vacunas y la pandemia fuera de la disputa política.

Cristina Kirchner estuvo presente junto al gobernador Bonaerense Axel Kicillof en la inauguración del nuevo edificio para el Hospital Pediátrico Sor María Ludovica, de la localidad de La Plata. En el acto estuvieron el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan, la vicegobernadora Verónica Magario y el director del hospital, Eduardo Pucci.

“Por favor, dejemos la vacuna y la pandemia fuera de la disputa política y contribuyamos a que no haya tantos contagios, contribuyamos a que la gente quiera vacunarse”, pidió la vicepresidente Cristina Kirchner; y agregó: “Los que dejaron pudrir vacunas nos vienen a decir cómo vacunar, los que cerraron escuelas nos vienen a decir cómo manejar la educación. Nosotros no cerramos ninguna escuela”.

“No podemos envenenar a la gente con que la vacuna es mala. Con la vacuna vamos a salir y vamos a ser felices, afirmó Cristina.

Compartir este artículo