Conformación de las sedes para la escuela abierta de verano de Lezama

Ignacio Hernández

escuela-abierta-verano-lezamaLa Jefatura Distrital de Educación de Lezama, informa que han quedado conformadas las distintas sedes de la Escuela Abierta en Verano que se sumaran a partir del día 3 de Enero de 2014 .

Fueron designados los Directores de las 4 sedes, a los cuales se les sumarán por acto público el día viernes 27/12 los Docentes Animadores, guardavidas y personal auxiliar no docente.
Los Directores de las 4 sedes son los siguientes:

Sede N°1: Sede Alimentaria. Director Claudio VICENTE:

Se desarrollará en el CEC N° 801 “El Nidito “, en el horario de de 12.30 a 13.30 para todos aquellos niños y  niñas que no deseen asistir a la sede recreativa, adolescentes y jóvenes a partir de los 13 años que asistirán a la sede recreativa por la tarde.

Sede N° 2 Sede Recreativa que se desarrollá en el Club  Cobo,

De la misma participarán  niños a partir de los 3 años a 12 años( los niños de 3 años que no utilicen pañales) en el horario de 9 a 12.00 , siendo su Director Sr. Fernando Urruty .

Sede N° 3 Sede Recreativa que se desarrollará en el Club  Cobo

Participarán jóvenes entre los 13 y los 18 años de edad en el horario de 14 a 17 horas, siendo su Directora Pamela Marruedo.

Sede N° 4 Sede Alimentaria que se desarrollará en el Club Cobo

El horario de su funcionamiento es de  12.15 a 13.15 con los niños que asisten a la sede recreativa su Director es Silvio Del Río

Compartir este artículo