El próximo lunes 4 comenzará a brindarse el nuevo servicio ferroviario que unirá la ciudad de Chascomús con la Capital Federal.

El último toque de sirena para un bombero voluntario de Chascomús de vocación eterna
Los horarios de este importante servicio para toda la región son los siguientes:
De Plaza Constitución partirá a las 4.05, parando en Korn a las 4.49 y en Brandsen a las 5.13, para arribar a Chascomús a las 6,00 horas.
De Chascomús, el mismo convoy saldrá a las 6.43 – Brandsen 7.29 – A. Korn 7.52 y arribará a Plaza. Constitución a las 8.40 horas.
Por la tarde, la salida será a las 18.27 para arribar a Chascomús a las 20.24,
Partirá de tal ciudad a las 20.45 para arribar a Plaza Constitución a las 22.41 horas.
El costo del pasaje será de $50 con la tarjeta SUBE y $100 sin ella. La citada tarjeta se venderá y recargará en agencias de quiniela y kioscos de la ciudad de Chascomús.
Este nuevo servicio podrá transportar mas de 300 pasajeros que dispondrán de baños en óptimas condiciones, aire acondicionado, calefacción y seguridad privada.
Como se consigna, las únicas paradas intermedias que por ahora tendrá serán en Alejandro Korn y en Coronel Brandsen.
Según nos hicieron saber, se había evaluado la posibilidad de realizar un acto en el preciso momento que el tren arribara a la estación ferroviaria de Chascomús, pero el mismo ha quedado — al menos momentáneamente — descartado.
De igual modo tomamos conocimiento que a medida que avancen las obras en la traza ferroviaria, este servicio comenzará a extenderse hacia las restantes estaciones ubicadas al Sur de Chascomús, como también que el mismo se brindará de lunes a viernes.
Aunque no se confirmó oficialmente absolutamente nada, se evaluaba que desde Lezama partiera un mini bus privado hacia Chascomús con personas interesadas en viajar a Capital Federal o las estaciones intermedias con parada, haciéndolo tanto para los horarios de partida del servicio ferroviario como de llegada desde Plaza C. a Chascomús respectivamente.
El Ministerio del Interior a cargo de Florencio Randazzo emitió el siguiente afiche.













