Este lunes 30 de octubre, varios distritos de la Provincia de Buenos Aires permanecen en alerta por fuertes vientos, con ráfagas de hasta 60 km/h.
Los distritos afectados están demarcados en amarillo en el siguiente mapa oficial.
Además de los vientos, se registraron chaparrones en las primeras horas de la mañana, aunque se espera que mejore por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 11°C y una máxima de 18°C.
Para mañana, martes, último día de octubre, se espera una mínima más baja de alrededor de 8°C durante las primeras horas del día, con nubosidad variable y posibles lluvias bajas. El viento se intensificará por la tarde y perdurará hasta la noche. La temperatura máxima alcanzará los 14°C.
El miércoles, primer día de noviembre, continuará ventoso y el clima será aún más frío, con una mínima de 8°C y una máxima de 12°C. Existen posibilidades de lluvias para la tarde de esa jornada.
El jueves 2, se espera un clima frío en todo el territorio bonaerense, con temperaturas que oscilarán entre los 8°C y los 12°C. Existen nuevamente posibilidades de lluvias, y se prevén ráfagas de viento de hasta 50 km/h.
Para el viernes 3, hay probabilidades de precipitaciones por la mañana y el viento continuará hasta el mediodía, disminuyendo después. La temperatura máxima será de 17°C, y la mínima rondará los 11°C.
Finalmente, el sábado 4 de noviembre comenzará con temperaturas muy frías, alrededor de 8°C, bajo un cielo despejado. Sin embargo, por la tarde se espera un clima agradable con una máxima de 21°C y vientos leves desde el norte.