Chascomús: Vandalizaron un local de Juntos por el Cambio

Francisco Díaz

En la mañana de este lunes, el local partidario del espacio político Juntos por el Cambio en la ciudad de Chascomús, que promueve la candidatura del cirujano Santiago Dos Santos como Intendente Municipal, fue objeto de vandalismo con la leyenda “Democracia – Farsa”.

Desde ese espacio político emitieron un comunicado en el que condenaron el acto de vandalismo y lo calificaron como un comportamiento propio de prácticas políticas autoritarias e intolerantes. Además, reafirmaron su compromiso de trabajar con propuestas positivas para resolver los problemas de salud, seguridad, empleo y educación de los vecinos.

Es importante destacar que en las pasadas elecciones PASO del mes de agosto, Juntos por el Cambio en total, obtuvo el 50% de los votos en Chascomús, mientras que el partido gobernante, Unión por la Patria, quedó en segundo lugar con cerca del 38% de los votos.

Estos resultados indican que Santiago Dos Santos tiene amplias posibilidades de convertirse en el próximo Intendente de Chascomús, lo que pondría fin a 8 años de gestión del partido vecinalista Unidad por Chascomús, alineado con el oficialismo de Unión por la Patria.

Compartir este artículo