
En la mañana de este jueves y tras la medida de fuerza de 48 horas, los trabajadores de la Clínica Privada Chascomús se reunieron con las autoridades de la misma, exigiendo el pago del aguinaldo, bono del primer semestre y resto de sueldo que adeudado correspondiente al mes de junio.
Según hicieron saber los trabajadores, la propuesta de los titulares del citado centro de salud habría sido la de cancelar el sueldo y el bono pero no el medio aguinaldo argumentando un importante retraso en el cobro a IOMA por parte de la clínica, siendo ello el motivo de las dificultades económicas por las cuales atraviesa.
Tampoco se garantiza que de aquí en mas se perciban los haberes en tiempo y forma.
Por lo expuesto, el personal se reunirá el próximo martes a los efectos de analizar un nuevo paro de actividades aunque en esta oportunidad sería por 72 horas, dejando en claro que estará garantizada la atención en Guardia como también a los pacientes que se hallan internados.-
