
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Chascomús, Cipriano Pérez del Cerro y el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, recibieron a la nueva titular de la UDAI Chascomús, Carolina Viera y al Jefe Regional Bonaerense, Lic. Mariano Pereyra Iraola.
Durante la reunión se dispuso comenzar a establecer relaciones directas con el Municipio y trabajar en forma conjunta para mejorar la prestación del servicio.
A su vez, se desarrolló la idea de llevar a la ANSES a los barrios de la ciudad y surgió como propuesta la posibilidad de realizar la misma a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), por lo que se estableció una reunión en las próximas semanas con su Director, Carlos Martins.
También se destacó la importancia de profundizar el trabajo vinculado a coordinar nuevos beneficios para los monotributistas por parte de la ANSES y se acordó avanzar en un trabajo mancomunado con la Dirección de Producción Municipa
