CASTELLI: Mateo y su mamá esperan la llegada del Papa al Congreso sobre Autismo en Roma

Mateo

Tan solo hace unos días  para Mariel Mijoevich, la mamá de Mateo un pequeño autista de la ciudad de Castelli pensar que podía participar de un Congreso Internacional de Autismo en Roma junto al Papa Francisco era poco menos que una utopía.

Pero, merced a gestiones efectuadas por el Intendente Echarren, ello fue posible.

Mariel y su hijo Mateo viajaron junto a la Presidenta del Concejo Deliberante de Castelli, Laura Olguín el pasado miércoles en horas de la tarde al Vaticano donde hoy recibirán la bendición de Su Santidad.

Desde el viejo continente le hicieron llegar esta mañana al jefe comunal castellense una fotografía que él publicara en su cuenta personal de Facebook donde se observa a la mamá y a su hijo en primera fila, aguardando el arribo del Sumo Pontífice.

Lo mas leido

Mateo es el único niño del Mundo que participa de dicho congreso, toda vez que el resto son padres de niños autistas quienes lo hacen. –

 

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar