En la tarde del viernes, el Intendente de Castelli Francisco Echarren recibió al Diputado Nacional y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.
Juntos visitaron la Cooperativa de Tambo “CASTELMAR”, donde conversaron con los trabajadores sobre la actualidad del sector.
Insólito robo de un micro en la terminal de Miramar: lo hallaron abandonado a 21 kms
Más tarde, se sumó a la recorrida por la ciudad la Intendenta de La Matanza y candidata a Vice gobernadora Verónica Magario, y junto a su compañero de fórmula visitaron a Lorena -una cooperativista de la localidad- y charlaron en su vivienda del plan Pro.Cre.Ar.
En lo que significó su primera salida juntos al interior de la provincia de Buenos Aires, Kicillof y Magario, candidatos de la fórmula del Frente Todos, congregaron a cientos de personas en el Club Juverlandia Castelli donde intercambiaron opiniones y apreciaciones sobre la realidad económica y social de la Provincia y la Nación.
“Macri y Vidal están buscando excusas para tapar su incapacidad para gobernar. Ellos provocaron esta crisis con su modelo económico y político. Devolverles la tranquilidad a los argentinos y los bonaerenses no es una opción, es una responsabilidad. Junto a Axel vamos a volver a construir la Provincia que el Pueblo desea y merece” afirmó Magario.
En relación a la gobernadora Vidal, Kicillof remarcó que “Se pasó 3 años defendiendo a Macri y ahora se quiere despegar mostrándose afectada por las políticas de su gobierno. Todos los bonaerenses tienen que saber que votar a Vidal es votar a Macri”, y expresó “Lo que convirtió a Macri en presidente y a Vidal en gobernadora fue la mayor estafa electoral de la historia argentina”.
Por su parte, Echarren manifestó “Cada voto es importante y necesario para ganar cada distrito, sección y recuperar la provincia. Axel y Verónica son nuestros mejores candidatos para representar a todos los bonaerenses.” y al mismo tiempo dijo “Tenemos que conseguir la más amplia Unidad posible. Hoy estamos trabajando con compañeros y compañeras del interior de la provincia para llevar al Peronismo a ganar las elecciones. Dejemos egoísmos y el individualismo de lado y pensemos en que la Patria nos necesita”.
Echarren, Kicillof y Magario también charlaron sobre la necesidad de trabajar en la unidad de todos los sectores en la Quinta Sección, para “ponerle freno a las políticas neoliberales que lleva adelante el Gobierno provincial y nacional”.