Brandsen

RUTA 2: Aprehendieron a un camionero por derribar las barreras del peaje

Informaron las autoridades del Destacamento de Policía Vial de Samborombón que en la víspera a la altura de la estación de peaje, en la mano que conduce hacia Capital Federal se produjo un insólito episodio.

Según la declaración policial, el conductor de un camión marca SCANIA con acoplado, de manera temeraria y a alta velocidad procedió a pasar el peaje derribando la barrera y sin pagar.

De manera inmediata se inició una persecución, siendo interceptado por personal uniformado del Dto. Vial Samborombón, al entrevistar al conductor, "el mismo de manera desafiante se niega a entregar su documentación y la del rodado, encerrándose en el habitáculo, desde donde procedió a tomar imágenes fílmicas con su teléfono celular", señalaron.

Consecuentemente se solicitaron dos testigos hábiles y se mantuvo comunicación telefónica con la UFIyJ Desc. de Brandsen a cargo del Dr Mariano Sibuet, quien interiorizado de los pormenores del hecho ocurrido, dispuso la aprehensión del conductor y la incautación del camión.

Con persuasión verbal se logró que el conductor del camión descendiera del rodado por sus propios medios, haciéndose efectiva su Aprehensión.

Paralelamente se realizó Acta de Inf. Art. 29 (no abonar canon de peaje) 12 (medidas mínimas de seguridad) 18D (chapas patentes no correspondientes - tapadas) Ley 13927 Decreto 532/09. Juzgado Administrativo de Infractores de Tránsito de La Plata.



INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba