Boudou ya está en los Tribunales de Comodoro Py

Francisco Díaz

boudou

El vicepresidente Amado Boudou dijo esta mañana que son una “falacia, una patraña” las acusaciones en su contra en la causa Ciccone, por las que será indagado en pocos minutos por el juez federal Ariel Lijo.

Boudou descendió del automóvil y entró caminando a los tribunales de Comodoro Py, donde fue respaldado por militantes kirchneristas y volvió a decir a la prensa que quería que televisen su declaración.

“Vengo defenderme, no a acusar”, remarcó el Vicepresidente y reiteró que “acá, más allá de las causas políticas, la verdad está en el expendiente pero el juez no la quiso ver”.

Temprano, Boudou le informó oficialmente al juez federal Ariel Lijo que grabará en audio y televisión la audiencia de hoy en la que será sometido a declaración indagatoria por la causa de la imprenta Ciccone. “Con la intención de no retrasar el acto y de no alterar la organización del Juzgado, le adelanto que se procederá a grabar en audio y video la declaración con un sistema similar al que todas las Cámara de Apelaciones y la Cámara de Casación Penal utilizan en todas las audiencias orales durante la instrucción”, sostiene el escrito presentado por el abogado Diego Pirota, defensor de Boudou.

 

Compartir este artículo