Aproximadamente a las 16,00 horas de la fecha se confirmó que Baldi Coronas no participará del Rally “Ciudad de Lezama” el próximo fin de semana, habida cuenta que el jueves viajará a México.
La participación de Coronas en el Rally lezamense, que debió suspenderse el fin de semana próximo pasado por las desapacibles condiciones climáticas, era promovida por un reconocido operador inmobiliario.
Baldi intervendrá en una importante competencia automovilística en el país azteca precisamente en la misma fecha de realización del rally en su ciudad natal.

