ARBA turnos web ¿Cómo solicitar?

Luciano

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires dispone del sistema ARBA turnos web donde, cualquier bonaerense, puede solicitar una cita para ser atendido en las oficinas de este ente público.

Si deseas saber como sacar un turno web en ARBA para asistir presencialmente, a continuación, te lo explicaremos en detalle.

¿Qué es ARBA turnos web?

ARBA turnos web se trata de un sistema integrando que posibilita a los ciudadanos bonaerense sacar un turno para asistir presencialmente a las oficinas de ARBA para sus consultas, dudas o reclamos.

Gracias a la gran digitalización del ente en sus trámites, se puede realizar este proceso 100% online y desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo solicitar turno web ARBA? Guía Paso a Paso + Ejemplo

Si no sabes cómo solicitar un turno web ARBA, no te preocupes, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la Plataforma de ARBA.
  2. Ve a “Solicita tu Turno”
  3. Selecciona el tipo de trámite que quieras realizar.
  4. Luego, “Solicitar con Clave Fiscal” si tienes una, sino toca en la opción “Solicitar sin Clave Fiscal”.
  5. Completa los datos personales que te solicitan ¡Listo! Ya tienes el turno agendado en ARBA.

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de ARBA turnos web

¿Cómo cancelar un turno de ARBA?

Para cancelar un turno de ARBA debes hacer lo mismo que al solicitarlo, pero en vez de llenar con tus datos personales, te saldrá una opción de “Cancelar Turno”.

¿Dónde descargar el turno de comprobante Web?

El comprobante web del turno de ARBA saldrá junto a la confirmación de la cita.

¿Qué trámites se pueden hacer en ARBA?

Los trámites disponibles para realizar en ARBA presencialmente son:

  • Inmobiliarios
  • Trámites generales
  • Transmisión de bienes gratuita.
  • Sellos.
  • Ingresos Brutos (IIBB)
  • Embarcaciones
  • Automotores
  • Multas
Compartir este artículo