Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

¿Cómo hacer un Amarre de amor casero?


Las relaciones de pareja no son de color rosa y esta es una realidad que quien ha tenido una relación amorosa con otra persona, la ha vivido.

Durante las relaciones sentimentales hay altos y bajos y por lo general, buena parte de los problemas surgen por falta de respeto, comunicación y confianza; y tras esto, hay problemas de infidelidad, desconfianza y demás.

Ante estas situaciones complicadas, hay personas que aferradas a su relación buscan ayuda extra, como lo es hacer un amarre de amor. Dichos amarres, a veces, son una solución (temporal) a quienes pasan por un mal momento en su relación. Si vos también estás pasando por un mal momento o quieres buscar este tipo de ayuda, seguí leyendo esta nota.

¿Qué son los Amarres de amor?

Los amarres de amor o hechizos de amor se realizan mediante la magia blanca y con ellos se busca reavivar la llama del amor. Mucha gente suele acudir a ellos porque sus resultados suelen ser efectivos y a corto plazo, por lo que podría ser cuestión de poco tiempo para disfrutar de una buena relación nuevamente.

Amarres de amor

Entre sus funciones están reforzar la atracción entre dos personas; reforzar el interés que esa persona especial podría haber perdido en ti; o incluso alejar a terceros de la relación por problemas de infidelidad.

Más noticias:  Chascomús: anuncian la llegada del tren sanitario ¿Cuándo arriba y cuánto permanecerá?

Tipos de amarres de amor

Hay una amplia gama de amarres de amor, pero entre los más populares se destacan el vudú, el amarrado y el claveteado; ya que se tratan por lo general de hechizos para el amor eterno y por ello son los más populares en el mercado.

El vudú se usa desde hace muchos años y se suele tener en un altar y el amarrado y el claveteado por lo general son para protegerte de las infidelidades.

¿Tienen efectos secundarios los amarres?

Como se trata de magia blanca, las posibilidades de tener efectos secundarios son bajas. Sin embargo, esto es siempre y cuando realices tus amarres de forma adecuada, es decir, con un profesional.

Además, debes cerciorarte de que la magia que use sea blanca, ya que de lo contrario los efectos secundarios sí podrían ser desfavorecedores.

¿Cómo hacer un amarre de amor?

Para que un amarre sea efectivo de verdad, debes tener en cuenta que lo ideal es que acudas con un vidente profesional.

Amarres de amor elementos

Esto se debe a que los amarres de amor efectivos se hacen mediante la magia blanca y por lo general se usan objetos personales, velas, cartas y otros elementos; los cuales se deberán usar de forma profesional para que el efecto deseado ocurra. Por ello, los pasos básicos a seguir para realizar un amarre de amor efectivo son:

  1. Acudir con un profesional: Podés buscar un foro de tarot para conseguir los mejores videntes de tu zona.
  2. Evaluación y asesoría: acudí con el profesional para que te indique cuál es el hechizo o ritual ideal según sea tu caso.
  3. Cumplí con los requerimientos: según sea el ritual o hechizo para tu relación el vidente te dará un listado de ingredientes o materiales para la magia blanca a realizar. Es importante que cumplas con todos los requerimientos.
  4. Seguí las indicaciones: Seguí los pasos que el vidente te indique y esperá los resultados. Por lo general se recomiendan rituales caseros también para potenciar los efectos de los resultados.
Más noticias:  ¿Cómo es +ATR? el programa para intensificar la enseñanza en la primaria y la secundaria

¿Cuándo solicitar los servicios de un vidente?

Finalmente, en lo que respecta a los servicios de un vidente, la recomendación es acudir a ellos cuando de verdad sentís que se aproxima una ruptura o que la relación de verdad no está funcionando.

Por ello, acudí a ellos cuando observes problemas de monotonía, inseguridad, falta de unión en la relación y similares. Es decir, cuando sientas que debes recuperar a tu pareja, ¡no hay excusas para no ser feliz!.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Provincia

Murió Liam Delgadillo, el nene de un año y medio que fue prendido fuego junto a su mamá. La exnovia de su pareja los...

Anses

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) ultima los detalles de lo que serán las nuevas medidas de apoyo económico para los beneficiarios...

Nacionales

La vicepresidenta Cristina Kirchner declaró tener un patrimonio de 16 millones de pesos ante la Oficina Anticorrupción su declaración jurada de bienes correspondientes a...

Anses

El Gobierno nacional planea nuevas medidas económicas con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables de la población. En ese sentido, podría...

Pinamar

En la mañana de este martes 21 un hombre de 50 años de edad, de profesión Martillero Público y oriundo de la ciudad de...

Provincia

Nuestro Mar Argentino está en el ojo de varias industrias interesadas en explotarlo y la petrolera es una de ellas. Desde Greenpeace alertaron que...

Nacionales

El gobierno nacional anunció este martes la flexibilización de todas las restricciones que existían por la pandemia y una de las más contundentes fue...

Nacionales

El flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizó esta mañana un anuncio en una conferencia de prensa junto a la ministra de Salud, Carla...