Hoy después de casi 8 meses, estoy buscando algún dato sobre mi accidente en Google, y me encuentro con que salió en el diario de Chascomús del 2-12-2013, una nota sobre mi accidente.
Yo iba de acompañante en el Suzuki Fun que se cruzó a la mano contraria, o sea camino a Mar del Plata, veníamos de visitar unos familiares de esas ciudad y nos dirigíamos a Capital Federal con mi esposo.
En ese momento íbamos a la velocidad permitida con un día de sol a pleno, y pensando en llegar a casa para comprar helado y compartirlo con mi madre, cuando de repente escucho a mi esposo, que me dice que un auto marca Audi, blanco o beige venía a una velocidad extrema, y de ahí no recuerdo más nada.
Veníamos solos en la ruta porque no había nada de tráfico, pero el Audi tocó el paragolpe de mi lado nos empuja y nuestro vehículo pierde el control, muerde el césped, que el día anterior había llovido y quedamos cruzados en la autovía que va para Mar del Plata, donde nos impacta a gran velocidad la Peugeot Patagónica que nos arrastra 200 mts más.
- Ojalá pudiera conocer al bombero que viajaba por esa autovía con su familia de vacaciones. Paró para socorrernos, llamó a la ambulancia, trató por todos los medios que yo le hablara, esperó a la ambulancia y ayudó a retirarme del auto, por eso según la foto del diario la puerta del acompañante quedó así, para mí fue mi ángel guardián.
- Agradecer la calidez humana del Hospital de Chascomús, que me atendieron, en los primeros auxilios, y me sacaron todos los vidrios que llevaba dentro de mis ojos.
- Y por último les hago un pedido muy especial, que por favor, les suplico puedan publicar esta nota, para saber si hay algún testigo que iba el 1-12-2013, alrededor de las 14:30 hs, mano a Capital Federal, que vio que un Audi blanco o beige a alta velocidad nos impactó y se dio a la fuga, tal vez alguien del pueblo de Chascomús o de algún pueblo vecino y vio la patente es lo único que necesitamos, no es mi intención conocer el nombre del testigo, porque no quiero molestar con el tema de declaraciones, simplemente después de lo que pasé me gustaría saber si alguien vio algo.
No tenía razón para chocarnos, tal vez un llamado de celular, tal vez se agachó para buscar algo y a esa velocidad no pudo hacer nada, o se durmió , no tengo explicación, y me quedo tranquila en aclarar esto, porque mi esposo y yo, no íbamos jugando a los “autitos chocadores”, y se nos antojó cruzarnos a la vía contraria, tampoco se distrajo, ni se durmió, ni consumió alcohol, es muy prudente a la hora de manejar.