LEZAMA: Se efectuó un operativo de “saturación” con apoyo de la Policía Federal

Operativo policial del fin de semana (3)

La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lezama informó que se llevó a cabo un operativo policial durante el fin de semana.

Efectivos policiales de las localidades que abarca la Jefatura Departamental de Chascomús, esto es, Punta Indio, General Belgrano, Magdalena, Chascomús y Lezama,  se constituyeron en la última de las ciudades mencionadas con acompañamiento de la Policía Federal y realizaron en distintos puntos de la misma un operativo de saturación, con la totalidad de las fuerzas de seguridad locales.

Operativo policial del fin de semana (4)Durante el transcurso del operativo se les solicitó a los conductores de vehículos la documentación requerida para transitar: DNI, licencia de conducir, cédula verde/azul y seguro del vehículo y VTV en vigencia.

Compartir este artículo