En referencia al estado de los caminos rurales del distrito de Castelli, el propio Jefe Comunal, Dr. Francisco Echarren consignó en su cuenta personal de Facebook:
” Como Intendente Municipal soy el primero que quiere que esten en optimas condiciones…estamos trabajando con todo para mantenerlos, tenemos mas de 300 km de caminos rurales y en estos 6 meses han caído mas de 800 mm de lluvia (lo que, de promedio, llueve en todo el año).
Compramos, con recursos propios y después de 15 años, muchas maquinas viales para esto pero el tiempo nos esta impidiendo salir con normalidad, ya que el barro no deja trabajar. Invito a todos que pregunten en otros municipios, estamos bajo agua.
Vamos a trabajar mas que nunca y voy a comprar mas maquinas para solucionar este problema y espero a que todo el que tenga conocimiento y quiera hacer un aporte lo haga sumándose a la solución….la critica es buena pero las cosas se arreglan trabajando….
El miércoles me encuentro con el Ministro de Agricultura de la Nación Argentina por esta razón y después voy a formar una comisión de caminos integrada por productores con facultades de control y cuidado, porque algunos pocos rompen todo, perjudican a la mayoría y después se quejan de lo que ellos destruyeron”
Asimismo hizo saber que mantuvo una reunión con la Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires tratando temas inherentes a la economía del municipio
Agregó Echarren (La Ministra) “….nos felicitó por la evolución de nuestro presupuesto….vamos equilibrando cada vez mas nuestras finanzas”


