La inesperada derrota de Argentina frente a Arabia Saudita sorprendió a todo el mundo, porque los seguidores esperaban una contundente victoria de Lionel Messi y su equipo.
Sin embargo, las cosas no se dieron y se impuso Arabia Saudita por 2 a 1, lo que interrumpió el invicto de 36 partidos del seleccionado de Lionel Scaloni.
Esto significa que el equipo no puede perder sus próximos dos partidos, el primero contra México, que se disputará el sábado 26, y el siguiente contra Polonia, el miercoles 30.
La palabra del gran capitán
Lionel Messi sorprendió al hablar tras la derrota: “Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad. Es un golpe duro para todos, ahora tenemos que ganar o ganar”.
Y agregó: “Depende de nosotros corregir lo que hicimos mal y volver a las bases y a lo que somos. Es una amargura muy grande“.
Leo Messi: "Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Ahora hay que pensar en lo que viene"
— Televisión Pública (@TV_Publica) November 22, 2022
El 10 de la Selección @Argentina habló con la prensa tras la derrota con Arabia Saudita. https://t.co/fnEKkuaLFH#SomosMundiales #TVPenQatar #Qatar2022 pic.twitter.com/6a49VDiopX