Una insecto picó a una nena y el médico le recetó “ravioles y helado”

Un médico atendió a una nena que vacacionaba con su familia por la picadura de un “desconocido insecto” y para llevar tranquilidad le recetó “ravioles y helado”.

La historia con final feliz se produjo en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso. Diego Restucci, padre de la niña, comentó la experiencia vivida en redes sociales y elogió el trato del doctor para con su hija.

Según el relato del hombre, el médico le dio corticoides a la niña por la picadura del desconocido insecto (que resultó ser una araña), y para llevarles tranquilidad a los padres le recetó en papel que “ravioles y helado”.

“Luego de una hora y piquito volvieron a revisar a Lara. Y ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado de chocolate”, explico en su cuenta de Twitter.

“No tengo palabras de agradecimiento que alcancen. Nos sacaron los miedos y nos despertaron sonrisas tipos y tipas que no duermen por horas en plena pandemia, estando ahí, al frente de las desgracias y los miedos”, sostuvo y concluyó: “No maltratemos a aquellos que nos cuidan, ni siquiera en la desesperación. ¡Gracias doc por los ravioles con helado!”.

Compartir este artículo