Un médico atendió a una nena que vacacionaba con su familia por la picadura de un “desconocido insecto” y para llevar tranquilidad le recetó “ravioles y helado”.
La historia con final feliz se produjo en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso. Diego Restucci, padre de la niña, comentó la experiencia vivida en redes sociales y elogió el trato del doctor para con su hija.
Anoche tuvimos que correr a Monte Hermoso porque a Lara la picó un bicho desconocido. En el hospital Ramón Carrillo nos atendió un médico de guardia, imagino que sobrepasado por el trabajo en plena pandemia. Pero el tipo con mucha paciencia y simpatía nos tranquilizó (sigue)
— Diego Restucci ⭐⭐⭐ (@elrestu) January 12, 2022
Según el relato del hombre, el médico le dio corticoides a la niña por la picadura del desconocido insecto (que resultó ser una araña), y para llevarles tranquilidad a los padres le recetó en papel que “ravioles y helado”.
“Luego de una hora y piquito volvieron a revisar a Lara. Y ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado de chocolate”, explico en su cuenta de Twitter.
“No tengo palabras de agradecimiento que alcancen. Nos sacaron los miedos y nos despertaron sonrisas tipos y tipas que no duermen por horas en plena pandemia, estando ahí, al frente de las desgracias y los miedos”, sostuvo y concluyó: “No maltratemos a aquellos que nos cuidan, ni siquiera en la desesperación. ¡Gracias doc por los ravioles con helado!”.