Un policía bonaerense mató de un tiro en la cabeza al novio de su ex y a ella le pegó dos balazos en el pecho

Gastón

Un policía bonaerense mató de un tiro en la cabeza al novio de su ex e hirió de dos balazos en el pecho a la madre de uno de sus hijos, también integrante de la fuerza. La mujer está internada en grave estado.

Ramón Mieres, efectivo de la división de Narcotráfico, asesinó de un tiro en la cabeza a Lucas Saavedra, de 33 años, actual novio de su ex pareja Laura Figueroa, de 31, a la que hirió gravemente con dos disparos en el pecho.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 16 horas en la localidad bonaerense de Gutiérrez, partido de Berazategui. Mieres interceptó el auto en el que viajaba la pareja y comenzó a disparar a quemarropa. Las víctimas intentaron huir a pie, pero cayeron heridos en la vía pública. Mientras que el oficial intentó fugarse y fue detenido unas cuadras más adelante.

Saavedra perdió la vida en las últimas horas de la noche en el Hospital Evita Pueblo de esa ciudad al que había sido trasladado. Por su parte, Figueroa, quien tiene una hija en común con el homicida, continúa internada en grave estado por los dos tiros en el torso.

El policía bonaerense que mató al novio de su ex e hirió a su ex pareja, fue detenido en un control policial a unas cuadras del lugar y le incautaron su pistola reglamentaria Bersa Thunder junto a siete cargadores intactos y uno en la recámara. El agente fue imputado por el delito de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, en grado de tentativa”

Compartir este artículo