¡Tremendo! Lo mataron de dos puñaladas por colarse en la fila del supermercado

Gastón

Mataron a un hombre de 23 años de dos puñaladas por colarse en la fila del supermercado. El sospechoso se entregó a la policía y quedó detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas del sábado en el playón de estacionamiento de un supermercado de Bariloche, Río Negro. La víctima fatal fue identificada como Brian Ezequiel Quinchagual, quien fue atacado con un arma blanca. Uno de los puntazos le perforó un pulmón, lo que le ocasionó la muerte.

Una de las hipótesis es que el asesinato ocurrió por una discusión entre la víctima y el agresor, ya que éste lo acusó de haberse colado en la fila del supermercado. Personas que vieron lo ocurrido dijeron a los investigadores que los dos clientes salieron enfurecidos del establecimiento y se enfrentaron en el estacionamiento donde habían dejado los vehículos.

Tras el ataque, el hombre se subió a su vehículo y huyó, mientras el padrastro del joven apuñalado intentaba auxiliarlo y pedía ayuda. Horas después, un hombre se presentó luego en la Comisaría 27° y quedó detenido como principal sospechoso del crimen.

ETIQUETAS
Compartir este artículo