Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Sube Recargar Consultar Saldo Tarjeta
Sube Recargar Consultar Saldo Tarjeta

Nacionales

Tarjeta SUBE: Cómo recargar y consultar el saldo desde el celular


Existen varias formas de recargar la SUBE como lo son los Puntos SUBE; tarjetas de débito o crédito en los Centros de Atención del AMBA, homebanking o cajeros.

Sin embargo, existe otra opción más fácil y rápida para acreditar saldo y además consultar el saldo de la tarjeta SUBE, la cual es mediante el celular con la aplicación Carga SUBE Beta.

Si querés saber cómo acreditar saldo a tu SUBE mediante el celular al 100%, seguí leyendo este artículo y entérate de cómo.

Requisitos para descargar la aplicación Carga SUBE Beta

Antes de intentar cargar la SUBE desde el celular, tenés que revisar si tu teléfono móvil cumple con los requisitos técnicos de la aplicación:

  • Datos móviles/WIFI.
  • Sistema Operativo Android 4.3 o superior.
  • Tecnología NFC (Near Field Communication). Para habilitar esta opción tenés que ingresar en Configuración/Conexiones y activar la opción “NFC y pago”.
  • Antena compatible con la tecnología SUBE.
Más noticias:  Una provincia analiza dar clases los fines de semana y los feriados

Para comprobar que tu teléfono cumple con los requisitos, podés hacerlo intentando descargar la aplicación en la Play Store (por el momento no está disponible para iOS).

Cargar la SUBE y consultar el saldo desde el celular

Para cargar saldo a tu SUBE al 100% desde tu celular tenés que descargar la aplicación Carga SUBE Beta en la Play Store de tu dispositivo móvil. Una vez hayas hecho esto, solo tenés que elegir cómo cargar y luego acreditar tu carga.

Por otra parte, otras acciones que podés realizar con esta aplicación es cargar la SUBE de tus amigos; revisar tu último viaje y consultar tus movimientos.

Por último, recordá que podés acreditar hasta 10 cargas al día en distintas tarjetas SUBE; y que esta se coloca en la parte trasera atrás del teléfono, pero esta ubicación puede cambiar según el celular.

Cómo registrar la SUBE

Registrar la SUBE es importante para poder gestionar toda la información relacionada a la tarjeta. Estas son todas las gestiones que se pueden realizar al registrar la tarjeta SUBE:

  • Se puede recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta
  • Se puede ver el historial de viajes y de los descuentos obtenidos
  • Accedés a la Tarifa Social, en caso de que estés dentro de los grupos beneficiarios
  • Realizar gestiones a través del sitio web, solo con la clave SUBE que se generó al momento de registrar la SUBE
  • También se puede recibir información acerca de los medios de transporte público.
Más noticias:  La Anmat prohibió la venta de un queso en todo el país

Crear una cuenta SUBE

Crear una cuenta para registrar la SUBE es un proceso muy simple. Cada usuario puede elegir la más adecuada de acuerdo a sus necesidades.

  • Se puede llenar el siguiente formulario.
  • Es posible llamar al 0800-777-SUBE (7823) y seleccionar la opción 3
  • También se puede recurrir a un Centro de Atención, presentando el documento de identidad
  • El proceso de registrar la SUBE también se puede realizar desde la app SUBE, que está disponible para Android o iOS.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Provincia

Un oficial de policía mató a un motochorro de 15 años que intentó robarle la bicicleta. Su cómplice logró escapar y el efectivo no...

Provincia

Un verdadero escándalo involucra por estas horas a la policía de Coronel Suárez En las últimas horas se ha viralizado un video en el...

Anses

El gobierno actualizó recientemente el calendario de pagos del Plan Hogar, es decir, las fechas de pago de la garrafa social en junio 2021....

Provincia

A lo largo de las últimas semanas, personas de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires han expresado en las redes sociales su...

Anses

Las inscripciones del Plan Egresar 2021 de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) iniciaron hoy lunes 14 de junio. Se trata de una...

INFOZONA

Un joven robó en un negocio, al escapar se refugió en su vivienda y la madre permitió que la policía entre a su casa...

Nacionales

Se viene un nuevo fin de semana largo de acuerdo con el calendario oficial. El próximo feriado será el domingo 20 de junio, Día...

Nacionales

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este lunes en todo el país la comercialización de un queso Tybo. De...