Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Nacionales

¿Qué significa cuando sueñas que se te caen los dientes?


En la mayoría de veces que dormimos tenemos sueños, los mismos son generados por nuestro subconsciente y se relacionan con nuestra vida diaria. A veces nos levantamos recordando la totalidad de nuestros sueños, pero otras absolutamente nada.

Los sueños no siempre tienen sentido y la temática de los mismos es muy variada, literalmente podemos soñar lo que nuestro subconsciente desee según nuestras vivencias, ideas, preocupaciones, deseos, etc.

Muchas personas sueñan con que sus dientes se han caído, movido o roto. ¿Qué significan estos sueños?

Soñar que se caen nuestros dientes

Nuestra dentadura es un reflejo de nuestra felicidad, seguridad y sonrisa. Por eso, cuando soñamos con que se caen nuestros dientes solemos reflejarlo como un peligro.

El soñar que nuestros dientes se caen, es un reflejo de nuestra inseguridad y miedos. Este sueño es una advertencia de que tenemos algún miedo o situación que no estemos muy seguros de enfrentarla. Algunos ejemplos podrían ser una reunión, exposición o entrevista de trabajo. Otra teoría sobre este sueño es por el miedo a envejecer.

Más noticias:  Demanda: la mediación entre Patricia Bullrich y Alberto será el viernes por Zoom

Soñar que se nos caen los dientes de arriba

Nuestros dientes de arriba son los más grandes de la dentadura. Soñar que se caen dichos dientes significa que nuestros miedos e inseguridades son mucho mayores.

También, si pierdes un solo diente o algunos de ellos, podría significar que tienes miedo a que una persona cercana se separe de ti o te pueda hacer daño.

Soñar que se mueven los dientes

El soñar que nuestros dientes se mueven y que nos causa dolor podría estar relacionado con las personas que están a nuestro alrededor. El subconsciente nos da una advertencia de que quizás no estamos rodeados de buenas personas.

Soñar que se caen los dientes sin ningún dolor

Tener este tipo de sueño podría ser algo positivo. El significado del sueño es que, aunque tengamos miedo de enfrentar ciertas situaciones, podremos superarlo con éxito.

Soñar la caída de nuestros dientes delante de un espejo

Si sueñas que están frente a un espejo y ves como se te caen los dientes, podría significar un bajo autoestima. No logras ver que eres una persona fuerte y segura.

Más noticias:  Comunicadora social vivió en nueve países y volvió a Argentina: "Me di cuenta que no estamos tan mal como pensamos"

Soñar con caries o dientes sucios

Tener este tipo de sueño podría deberse a las inseguridades. Los dientes llenos de caries podrían interpretarse como algo en tu vida que has descuidado y que podrías mejorar. También podría deberse al miedo de que alguna situación sentimental o laboral termine de mala manera.

Soñar con dientes tiene diferentes significados dependiendo de la persona. No hay normas sobre este tipo de sueños, pero en la mayoría de casos se relaciona con las inseguridades. Estas inseguridades podrían ser por el trabajo, la pareja, nuestra familia, entre otros problemas.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

El diputado del PRO, Gustavo Cairo, quiere prohibir el uso del lenguaje inclusivo en Mendoza porque es “un atentado contra los ojos y oídos”....

Córdoba

Los jóvenes que organizan fiestas clandestinas en Río Tercero son “condenados” a realizar trabajo comunitario. Si son menores de 16 años, la responsabilidad recae...

Provincia

Una joven de 15 años se fue de su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata el pasado viernes cerca de la...

INFOZONA

Una de las dudas que aparecen con mayor frecuencia en las personas que acuden a vacunarse contra el coronavirus es qué remedios pueden tomar...

Chascomús

El procedimiento tuvo lugar en la víspera cuando efectivos policiales de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Chascomús, D.D.I. Chascomús, Radio Comunicación...

INFOZONA

Susana Giménez dio positivo de coronavirus y, tras agravarse su cuadro, debió ser trasladada al Sanatorio Cantegril. En un principio, la idea de la...

INFOZONA

Una joven comunicadora social de 35 años, que emigró en 2012, regresó a Argentina tras vivir en nueve países y destacó que “no estamos...

Nacionales

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (CABA), Horario Rodríguez Larreta, anunció la reapertura de los shoppings, comercios y bares. ¿Cuándo...