Se va “El Carrusel del Abuelo” de Chascomús

Calesita1

Los niños de Chascomús lloran desconsoladamente al observar que la única calesita existente en la ciudad; la cual ya era parte del paisaje de la misma,  no estará más por cuanto ha sido vendida y se traslada a la Capital Federal

Varias generaciones de chascomunenses   dieron vueltas y vueltas montados en sus caballitos  o autitos en la tradicional esquina del “Reloj de los Italianos”.

Había sobrevivido a los avances de la tecnología; los jueguitos electrónicos y el Internet, conservando esa inocencia característica de tiempos que parecen tan lejanos.

Seguramente quienes tuvieron la dicha de disfrutar de sus vueltas y vueltas en un mundo imaginario al observar el desarme de la misma se les habrá caído algún lagrimón.-

Lo mas leido

Foto: FM Sonar

 

Compartir este artículo
www.infozona.com.ar