Repartidor que estudiaba en la calle se viralizó y ahora recibirá una beca

Andrea Fernández

Un repartidor de Glovo que estudiaba en la calle entre pedidos se hizo viral en las redes con una foto y ahora recibirá una beca.

Se trata del joven español Carlos Alegre, quien estudiaba entre pedidos debajo de los faroles de la ciudad de Málaga. La vida de este joven cambió luego de que una fotografía capturara uno de esos momentos de estudios; ya que la misma se hizo viral en redes sociales.

Historia del repartidor Carlos Alegre

Carlos Alegre es un joven cuyo objetivo es ser mecánico de MotoGP, por lo que esto es lo que estudia en paralelo a su trabajo como repartidor. El joven cursa los estudios para cumplir su meta en la Escuela Mecánica de Motos Andaluza.

Sin embargo, todo cambió tras la viralización de su foto estudiando bajo unos faroles, ya que ahora recibirá una beca; además de que tuvo otras sorpresas. Debido a esto, el joven afirmó que salir en la foto de Facebook que se viralizó “fue lo mejor que le pasó en la vida“.

Beca para el repartidor

La historia de Carlos Alegre llegó hasta un empresario en Alicante, quien se conmovió con su foto y decidió pagarle el último año de su carrera en la Escuela Mecánica de Motos Andaluza; a modo de compensación por su esfuerzo y sacrificio.

Para la entrega de la beca de los 4500 euros (el valor del curso), el benefactor contactó a Alegre y viajó a Málaga para reunirse con el joven repartidor. Sin embargo, este no quería aceptar el dinero, aunque finalmente terminó por recibirlo.

Otras sorpresas para el jóven repartidor

Las buenas nuevas para el repartidor de Málaga no se limitaron a la entrega de una beca. El joven Carlos Alegre también recibió una oferta laboral para trabajar en una concesionaria de motos.

Por último, y para su sorpresa también, el campeón de Moto FP, Marc Márquez, lo invitó a disfrutar de un Gran Premio tras ver la imagen. Sin embargo, esto sucedería cuando la situación provocada por la pandemia de coronavirus mejore.

Al respecto, el repartidor Carlos Alegre concretó: “Es un sueño hecho realidad“, ya que se trataría de un regalo por parte de uno de sus ídolos.

Compartir este artículo