Aire y Sol

Desde la Estación de Policía Comunal de Ranchos se informó que personal del Gabinete Técnico Operativo de dicha dependencia, tras realizar tareas investigativas en el marco de IPP caratulada “Comercialización de estupefacientes” con intervención de la UFI descentralizada de Brandsen, obtienen orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de intervención del Dpto. judicial La Plata, la cual fue llevada a cabo el pasado viernes 27 del corriente mes, por personal de la Seccional juntamente con el Grupo de Apoyo Departamental, en una vivienda de la localidad de Villanueva, arrojando dicho allanamiento resultado negativo.

Asimismo se hace saber que se continúa con las tareas tendientes a esclarecer el hecho.

En otro orden de cosas, el sábado 28 personal del destacamento de Villanueva, en momentos que se encontraba en recorrida por la zona balnearia de dicha localidad, procedió a la interceptación de un vehículo, y a la identificación de los ocupantes, oriundos de la localidad de Alejandro Korn.

Posteriormente se pudo establecer que sobre uno de los ocupantes del vehículo pesaba un pedido de captura activa por el delito de “Robo en grado de Tentativa”, procediéndose a la aprehensión del masculino, quedando el mismo a disposición del juzgado de intervención. –

Finalmente el día domingo 29, personal de la Estación de Policía Comunal se hallaba realizando un operativo de interceptación vehicular en Ruta 29 y acceso a la ciudad de Ranchos cuando interceptó un vehículo marca Volkswagen Amarok, en la cual circulaban dos masculinos mayores de edad, oriundos de la localidad de Esteban Echeverría.

Tras identificarlo y proceder al registro del vehículo de mención, encontrando en su interior la cantidad de 15,9 gramos de marihuana, por tal motivo se procedió a la aprehensión de los masculinos y el secuestro del rodado, iniciándose actuaciones caratuladas “tenencia de estupefacientes”, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen.-

 

DEJÁ TU COMENTARIO



Aire y Sol