PAMI explicó, paso a paso, cómo hacer un reclamo desde su página web

Hernán Martin

Este viernes el organismo explicó como hacer un reclamo a través de su página de Internet. Es importante remarcar que el PAMI toma la queja y la deriva al área correspondiente.

Cómo realizar un reclamo en PAMI desde su página web

  • Entrar al sitio digital de PAMI.
  • Elegir el apartado “Reclamos”.
  • Seleccionar la causa del trámite.
  • Ir al listado de problemas para seleccionar el motivo del reclamo.
  • Ingresar el número de afiliado (sin espacios, guiones ni barras, incluyendo los últimos dos dígitos) y el DNI del titular del servicio.

Cuáles son las categorías de reclamos del PAMI

  • Afiliaciones y asignaciones.
  • Asignación o cambio de médico de cabecera.
  • Autorizaciones.
  • Bonos y recetarios a veteranos de guerra.
  • Cuidados paliativos.
  • Cuidados preventivos.
  • Derivaciones sanitarias.
  • Diabetología.
  • Diagnósticos por imagen de libre elección.
  • Efectores propios (hospitales, centros de salud, personal).
  • Estudios ambulatorios.
  • Gastroenterología.
  • Hematología.
  • Hepatología.
  • Insumos médicos.
  • Internación domiciliaria integral.
  • Internación.
  • Médico de cabecera/consulta médica.
  • Odontología.
  • Oftalmología.
  • Personas afiliadas en tránsito.
  • Plan materno infantil.
  • Programa para personas con celiaquía.
  • Programa para personas con discapacidad.
  • Prácticas de alta complejidad.
  • Rehabilitación.
  • Reintegros por atención médica, insulinas, traslados en ambulancia o móvil, tiras reactivas y descartables.
  • Salud mental.
  • Servicios sociales.
  • Sobre la compra de medicamentos con PAMI.
  • Suplementos nutricionales, medicamentos oncológicos, medicamentos esenciales gratuitos, medicamentos sin cargo por subsidio social, medicamentos con descuentos en farmacias y medicamentos especiales.
  • Tratamiento para pacientes con obesidad.
  • Tratamientos especiales.
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