Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Fecha de cobro Anses jubilados 2021
Fecha de cobro Anses jubilados 2021

Anses

ANSES: bonos extraordinarios para agosto ¿cuáles se pagarán?


Además del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pagará otros bonos extraordinarios durante agosto.

Así como lo ha hecho durante los últimos 3 meses para sobrellevar la crisis que ha generado el Covid-19, la Anses dará otros bonos para el próximo mes.

Entre los próximos bonos extraordinarios destacan principalmente el IFE, pero habrán otros para empleados de empresas privadas, educadores y el personal de salud.

Tercer bono del Ingreso Familiar de Emergencia

El principal bono extraordinario para septiembre será el IFE, el cual se estaría pagando por tercera vez y será de $10.000.

Este bono alcanzará a casi 9 millones de personas como lo ha venido haciendo durante estos tres meses. En este sentido, el bono se le pagará a los mismos beneficiarios que declararon cuentas y que recibieron el bono en las 2 ocasiones previas.

Más noticias:  Salario Familiar: Anses anunció cuándo se paga el complemento SUAF

Leé también: Calendario de cobro de Agosto de Jubilación, AUH, IFE

Asimismo, en agosto se estará pagando la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Asignación Universal por Hijo (AUH).

Quienes recibirán el IFE serán los monotributistas sociales, los monotributistas A y B; los trabajadores informales, quienes reciban el AUE, el AUH y los de desempleados.

Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP)

Para las empresas privadas, la Anses también estará pagando el subsidio ATP el próximo mes de agosto. Este bono tiene el fin de ayudar a las empresas a pagar los sueldos debido a la crisis que ha creado la pandemia.

No obstante, en agosto este subsidio tendrá menor alcance que en las ocasiones previas. Anteriormente un aproximado de 200 mil empresas recibieron el subsidio, pero esta vez será menor debido a que el subsidio se priorizará por zonas geográficas.

En otras palabras, el cobro del ATP variará según la zona y la fase de cuarentena en que se encuentre. Las etapas pueden ser de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) o de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DiSPO).

Más noticias:  El gobierno lanzará un Monotributo gratis: ¿para quiénes será?

En zona ASPO, los trabajadores de empresas recibirán dos salarios mínimos, vital y móvil; y en la zona DiSPO, recibirán un salario mínimo, vital y móvil.

Otros bonos extraordinarios

Otros de los beneficios son el bono para el personal de salud y el bono para trabajadores de educación. En el caso del personal de salud, recibirán la tercera cuota de $5000 en agosto como lo anunció el gobierno; y solo les quedaría la cuota de noviembre.

Por su parte, los trabajadores de educación, recibirán un bono de $4840 a pagar hasta por dos cargos, y se dividirá en 4 meses. Esto quiere decir que en agosto recibirán $1210 por un cargo y $2420 por dos o más cargos.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Tendencias

Luego del escándalo que se genero tras la supuesta separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, se filtraron las fotos íntimas que le habría...

Provincia

El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación inició su recorrido en distintas ciudades de la Quinta Sección. De tal modo llegó...

Nacionales

Una mujer escribió en el cuaderno de comunicados de su hijo que su pareja la tenía cautiva, el niño se lo entregó a la...

Anses

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció en octubre 2021 un complemento en el salario familiar que elevará al doble el pago...

Provincia

Un vecino grabó un estremecedor video en donde una madre ató de pies y manos a su hijo en el patio. El niño estaba...

INFOZONA

Tras conocerse que el ex presidente Mauricio Macri no se presentará en los tribunales federales de Dolores, Valeria Carreras, abogada los familiares de las...

Tendencias

Facebook planea cambiar el nombre de su empresa la próxima semana para reflejar su nuevo enfoque en la construcción de lo que bautizó como...

Anses

El próximo lunes 25 de octubre, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) dará inicio al calendario de pago del Complemento Mensual para...